Mes de la DeWALT Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Consejos en caso de pedido retrasado

¿Se ha retrasado tu pedido?

Son tiempos imprevisibles y desgraciadamente no se pueden evitar los retrasos. Sin embargo, junto con nuestros transportistas y fabricantes, hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible.

¿Qué puedes hacer al respecto? Aquí algunos consejos.

Ten paciencia. No nos olvidamos de ti.
Sabemos que es difícil. Al fin y al cabo, quieres continuar con tu trabajo rápidamente. Hacemos todo lo posible para entregar tu pedido y puedes confiar en que tenemos todos los pedidos controlados. Sin embargo, lamentablemente no podemos prometer que todos los pedidos se entreguen a tiempo. Te pedimos comprensión y paciencia.

Por favor, asegúrate de que estás en casa.
La mayoría de los transportistas hacen varios intentos para entregar tu pedido. Si no estás en casa o el paquete no puede ser entregado, tu pedido será llevado a un punto de recogida, o nos lo devolverán. Por desgracia, esto está fuera de nuestro control. Nuestro consejo: ¡intenta evitarlo! De lo contrario, solo tardará más tiempo, lo que provocará aún más frustración. Por ello, asegúrate de que hay alguien presente en la dirección de entrega que pueda recoger tu pedido el día que pase el transportista.

Estate atento a tu correo para recibir la notificación automática de envío.
En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un mensaje automático con todos los datos que necesitas para hacer el seguimiento de tu pedido a través del transportista. De este modo, también sabrás exactamente cuándo se entregará tu pedido. Mientras no hayas recibido una notificación de envío, tu pedido no ha sido enviado. Consejo: ¿has comprobado tu correo no deseado o spam?

Comprueba el plazo de entrega previsto para tu artículo en la web.
¿Ha cambiado el plazo después de hacer el pedido? Entonces ha habido un retraso y se aplica el nuevo plazo de entrega. No te asustes, ¡haremos todo lo posible para seguir entregando lo antes posible! Tu pedido seguirá siendo procesado.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido?
Por supuesto, queremos ayudarte lo antes posible. Así que asegúrate siempre de darnos tu número de pedido para que podamos ayudarte más rápidamente. Por favor, intenta formular tu pregunta de la forma más clara posible para que podamos llegar a una conclusión más rápidamente. La mejor manera de hacerlo es utilizar nuestro formulario de contacto en la web.

Línea telefónica saturada.
Para ayudarte más rápido, utiliza nuestro > contáctanos


Nuestras más sinceras disculpas por las molestias y gracias por la comprensión y la paciencia.

Toolnation