Cambios, devoluciones y defectos
¿Se ha dañado el artículo en la entrega?
Lamentablemente, pueden producirse daños durante el transporte. Por favor, envíanos una foto como prueba y una descripción clara del daño o defecto. Investigaremos cada caso para ver cuál es la mejor solución.
Consejo: comprueba siempre si los artículos funcionan a su llegada, y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si los artículos se entregan dañados o defectuosos.
¿Se ha dañado o defectuoso el artículo durante su uso?
Para obtener más información sobre cómo obtener reparaciones, consulte Garantía y reparaciones.
Comprueba el pedido inmediatamente después de recibirlo
Te recomendamos que compruebes si tu pedido es correcto y está completo inmediatamente después de la entrega. Comprueba también si se trata de una entrega parcial de tu pedido, lo que significa que la parte restante aún tiene que ser entregada.
¿Se ha entregado un artículo equivocado?
Lamentablemente, a veces ocurre que se entrega un artículo equivocado. En este caso, ponte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.
Clientes comerciales
En el caso de las compras comerciales, es decir, las realizadas por empresarios, no hay derecho de revocación ni plazo legal de remisión. No tienen derecho legal a devolver su compra en un plazo de 14 días sin indicar los motivos y recibir un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.
Clientes particulares
Para solicitar una devolución, póngase siempre en contacto con nosotros. Hacemos todo lo posible para procesar las devoluciones en un plazo de 14 días. Las devoluciones que no cumplan las condiciones indicadas a continuación serán rechazadas y devueltas al remitente.
Tenga en cuenta: los costes de una devolución corren a cargo del cliente.
Condiciones de devolución:
- Por favor, adjunta al paquete una copia de la factura y el motivo de la devolución. Puedes adjuntarla dentro de la caja.
- Asegúrate de que el producto no ha sido utilizado, está en la caja original, correctamente embalado y enviado en un plazo de 14 días.
- Ten en cuenta que el embalaje original no debe estar dañado. Tampoco debe haber ningún texto escrito en el exterior del embalaje original.
- En caso de daños, cobramos un mínimo del 30% del precio de compra.
- No es posible entregar una devolución en nuestro lugar de recogida.
- ¿El artículo es una oferta especial/un paquete de productos? En ese caso, tienes que enviar todos los productos de oferta/paquete asociados. Si se devuelve todo el producto de oferta/paquete, el importe se cargará en tu cuenta. Esto también se aplica a las acciones solicitadas a los fabricantes.
- Lamentablemente, los paquetes devueltos que no cumplan las condiciones deberán ser devueltos. Los costes de esto se cargan al cliente.
Clientes particulares
No, no es posible cambiar artículos.
Sin embargo, puedes cancelar tu pedido (si aún no ha sido enviado) o devolverlo y pedir tú mismo el artículo correcto. Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Por favor, ponte en contacto con nosotros para la cancelación y devolución de artículos siempre. Te rogamos que nos indiques el motivo de la devolución. Investigamos cada caso para encontrar la mejor solución posible.
Clientes comerciales
No, lamentablemente no es posible cambiar artículos.
En el caso de las compras comerciales, es decir, las compras realizadas por empresarios, no existe un derecho de revocación ni un período de remisión legal. No tienen derecho legal a devolver su compra en un plazo de 14 días sin indicar los motivos y recibir un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.