Mes de la Bosch Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Cambios, devoluciones y defectos

Ruilen_retourneren_en_defecten_Toolnation_es.png
Cambios, devoluciones y defectos
¿Se ha entregado un producto dañado o defectuoso?

¿Se ha dañado el artículo en la entrega?

Lamentablemente, pueden producirse daños durante el transporte. Por favor, envíanos una foto como prueba y una descripción clara del daño o defecto. Investigaremos cada caso para ver cuál es la mejor solución.

Consejo: comprueba siempre si los artículos funcionan a su llegada, y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si los artículos se entregan dañados o defectuosos.


¿Se ha dañado o defectuoso el artículo durante su uso?

Para obtener más información sobre cómo obtener reparaciones, consulte Garantía y reparaciones.

¿Tienes alguna otra duda?
¿Las respuestas anteriores no te han ayudado lo suficiente? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o de tu cuenta.