Mes de la DeWALT Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Garantía y reparaciones

Garantie_en_reparaties_Toolnation_es.png
Garantía y reparaciones
Mi máquina se ha roto, ¿qué puedo hacer?

Si un artículo se estropea dentro del periodo de garantía, puedes solicitar tu reparación en nuestro propio servicio de reparaciones, donde nuestro personal llevará a cabo las reparaciones dentro de los términos y condiciones del fabricante. Para solicitar una reparación, sigue los siguientes pasos.


1/ Lee los términos y condiciones.

Lee siempre primero nuestras > condiciones de garantía para ver si el artículo está en garantía.

2/ Reúne los documentos.

Reúne la factura de compra del artículo (la has recibido por correo) y el certificado de garantía del fabricante (en caso de garantía ampliada).

3/ Envía la solicitud.

  • Contacta con nosotros y adjunta una foto clara y una descripción del defecto.
  • Incluye la factura de compra y el certificado de garantía (en caso de garantía ampliada).
  • Envía tu solicitud a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de esta página.

4/ Evaluación

Nuestro servicio de atención al cliente evaluará tu solicitud y te informará en un plazo de +/- 2 días laborables.


¿La reparación está dentro de la garantía?

Entonces recibirás información de nuestro servicio al cliente sobre el tiempo estimado de reparación y cómo proceder. Deberás pagar los gastos de envío y nosotros te devolveremos el artículo a nuestro cargo, una vez reparado.

¿La reparación está fuera de la garantía?

Entonces recibirás una respuesta de nuestro servicio al cliente con una tarifa, la estimación de la reparación y la forma de proceder. Deberás pagar todos los gastos de envío.


Condiciones adicionales

Nota: Cobramos una tasa de 30 € (sin IVA) por el examen y la tramitación de las máquinas devueltas sin reparar.

No es posible el registro posterior de la máquina ni la presentación de los documentos correspondientes.

Los artículos enviados sin registro serán devueltos. Los gastos de devolución de estos artículos corren a cargo del cliente. Los costes envíos son:

  • Para paquetes de 0-25 kg > 45,00 € sin IVA (válido dentro del Benelux)
  • Para paquetes de 0-50 kg > 80,00 € sin IVA (válido dentro del Benelux)
  • Para palets de 0-200 kg > 150,00 € sin IVA (válido en el Benelux)
  • Para palets de más de 200 kg > 250,00 € sin IVA (válido dentro del Benelux)

Para las máquinas y/o artículos fuera del Benelux se aplican otras tarifas, que están disponibles a petición.

¿Tienes alguna otra duda?
¿Las respuestas anteriores no te han ayudado lo suficiente? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o de tu cuenta.