Mes de la Bosch Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Garantía y reparaciones

Garantie_en_reparaties_Toolnation_es.png
Garantía y reparaciones
¿Dónde puedo encontrar el certificado de garantía?

Garantía legal

Para la garantía legal es suficiente la factura de la compra. Recibirás automáticamente la factura de tu pedido por correo electrónico. El período de garantía comienza en la fecha de la factura del producto.

> Más información


Ampliación de la garantía

Para la ampliación de la garantía, necesitamos la factura de la compra junto con el certificado de garantía del fabricante. Para ello, debes registrar tu máquina en el fabricante correspondiente en un plazo de 30 días. El período de garantía comienza en la fecha de la factura del producto.

> Más información

Consejo: Te recomendamos que registres tu máquina en el fabricante correspondiente en cuanto la recibas (si es posible). De este modo, el fabricante conocerá tus compras y será más fácil tramitar cualquier reclamación de garantía.

¿Tienes alguna otra duda?
¿Las respuestas anteriores no te han ayudado lo suficiente? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o de tu cuenta.