Mes de la Bosch Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Envío y recogida

Envío

Los pedidos de Toolnation se envían con varios transportistas de primera calidad. Los transportistas dependen del paquete, del peso del mismo o del país de destino.
Cuando tu pedido sea gestionado en nuestro almacén, recibirás automáticamente un correo electrónico de nuestra parte con una confirmación y un resumen del envío realizado por nosotros.
No incluimos una lista de envío en papel con el pedido, consulta la confirmación de envío para obtener una visión general de lo que se ha entregado de tu pedido.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido tú mismo iniciando sesión con tu cuenta de cliente de Toolnation. > Iniciar sesión
¿Aún no tienes una cuenta de cliente de Toolnation? > crear cuenta

Nota: Lamentablemente, no es posible (todavía) vincular los pedidos a tu cuenta de cliente a posteriori


Envío fuera de la Península

Desgraciadamente, ahora mísmo, no envíamos paquetes/pedidos fuera de la Península Ibérica. 


Gastos de envío en BENELUX y Alemania

  • Los pedidos de 100 € (IVA incluido) o más se enviarán gratis.
  • Para pedidos inferiores a 100 € (IVA incl.) los gastos de envío son de 9 €.
  • Para pedidos inferiores a 30 € (IVA incl.), los gastos de envío son de 13 €.

*Los gastos de envío se mostrarán por separado en el momento de la compra.

Nota: Se cobran gastos de envío por productos de peso o tamaño excepcional o que requieran una manipulación adicional (por ejemplo, cortacéspedes, sierras de mesa, chasis, compresores, etc.).


Gastos de envío fuera del BENELUX y Alemania, dentro de la UE

Los gastos de envío para los envíos dentro de Europa se calculan automáticamente al introducir los datos de tu dirección.
Para los pedidos de gran tamaño/peso que tengan que ser enviados fuera del BENELUX o Alemania, te enviaremos un correo electrónico con la información correspondiente y los gastos de envío.

Nota: Estos pedidos son enviados por nosotros en una sola vez. Los gastos de envío pueden variar en función del destino; estos se solicitarán al transportista. Los gastos de envío se aplican a los productos de peso y tamaño excepcionales o que requieren una manipulación adicional (por ejemplo, cortacéspedes, sierras de mesa, trenes de aterrizaje, compresores, etc.).


Gastos de envío fuera de la UE

Los gastos de envío fuera de la UE se calculan a petición del cliente. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. > contáctanos


Cambiar la dirección de envío

Lamentablemente, no podemos realizar cambios en los pedidos realizados. Para ello, el pedido debe ser cancelado y realizado de nuevo. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. >Contáctanos

>Más información sobre los pedidos

Nota: Ponte en contacto con el transportista correspondiente si tu pedido ya ha sido enviado


Entregas parciales

Los pedidos de varios productos con diferentes plazos de entrega pueden dar lugar a entregas parciales. No es posible indicar una preferencia a este respecto.
En general, hacemos todo lo posible por optimizar el proceso de pedido y envío para minimizar las entregas parciales. > leer más

Nota: cuando pidas un JUEGO en el que una parte del mismo tenga un plazo de entrega más largo, se te enviará por adelantado la parte disponible del mismo. No es posible indicar una preferencia a este respecto.


¿No está en casa a la hora de entrega indicada?

En la mayoría de los casos, hay de 2 a 3 intentos de entrega (según el transportista). Si no está en casa, el repartidor intentará primero entregar el paquete a los vecinos o conserje, y si no, el paquete se entregará en un punto de recogida.

Nota: Cada transportista tiene acuerdos/procedimientos diferentes. Por favor, lee atentamente la información enviada (por el transportista) para obtener información específica sobre el envío. 
*Toolnation nunca da permiso de entrega a ningún transportista, esta es una opción que puede elegir entre nuestros transportistas.


Recoger el pedido

Al completar tu pedido, tienes la opción de elegir "recoger en Beek" como método de envío. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico cuando tu pedido esté listo.
Ten en cuenta que esta opción tiene un plazo de entrega adicional.

Ubicación de la sala de exposición/recogida:
Dirks Machines Beek
Prins Mauritslaan 120-124
6190 AB Beek (Limburgo)
Países Bajos

Nota: Esta opción solo está disponible para clientes resientes en Holanda y Bélgica