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Pedidos

Plazos de entrega

Indicamos los plazos de entrega previstos para cada producto por separado. Los plazos de entrega previstos son indicativos y se ajustan automáticamente en función de la información que nos facilitan los proveedores y fabricantes. Por lo tanto, los plazos de entrega reales pueden diferir de los indicados. > leer más


Envío

Cuando tu pedido haya sido procesado en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico automático de nuestra parte con la correspondiente información de Track & Trace de tu pedido.
¿Has elegido "recoger en Beek"? Entonces nos pondremos en contacto contigo en cuanto tu pedido esté listo. > leer más


Entregas parciales

Los pedidos de varios productos con diferentes plazos de entrega pueden dar lugar a entregas parciales. No es posible indicar una preferencia a este respecto.
En general, hacemos todo lo posible por optimizar el proceso de pedido y envío para minimizar las entregas parciales. 

Nota: cuando pidas un JUEGO en el que una parte del mismo tenga un plazo de entrega más largo, se te enviará por adelantado la parte disponible del mismo. No es posible indicar una preferencia a este respecto.


Cancelación del pedido

Mientras tu pedido no haya sido procesado por nuestro almacén, podemos cancelarlo sin coste alguno. Si ya has recibido parte de tu pedido, pero deseas cancelarlo en su totalidad, deberás devolver los productos ya recibidos a tu cargo. 

Sólo podemos anular un juego/paquete completo; si has pedido un juego/paquete de productos del que ya se ha enviado una parte, tendrás que devolver la parte ya enviada a tu cargo. No es posible compensar el reembolso de un juego.

Sólo podemos anular líneas de pedido completas, no es posible la anulación de líneas de pedido parciales.

Sólo procesamos las cancelaciones que se envían a nuestro servicio de atención al cliente. > contáctanos


Nota: los clientes que hayan comprado con pago a través de PayPal y deseen cancelar el pedido, les instamos a comunicar la cancelación a través de nuestro equipo de atención al cliente. 


Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se aplica a los consumidores particulares sólo cuando forma parte de la legislación sobre consumo. Quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras con intención de uso comercial.

Como cliente particular, tienes derecho a hacer uso del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido completo sin indicar los motivos y cancelar tu pedido. Una vez que nos hayas notificado el desistimiento, dispone de 14 días para devolver tu pedido.

Condiciones del derecho de desistimiento

  • En caso de desistimiento, los gastos de envío para la devolución corren a tu cargo.
  • En caso de daños, Toolnation se reserva el derecho de cargar gastos por un importe mínimo del 30% del precio de compra del producto (sin IVA). 
  • Si has pedido varios productos, que se entregarán por separado, se aplicará el día en que hayas recibido el último producto.
  • En el caso de un producto compuesto por diferentes partes, se aplicará el día en que hayas recibido la última parte.

Nota: Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Túeres responsable de la devolución del paquete. 

*Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe informar al vendedor (Toolnation, Aziëlaan 8, 6199AG Maastricht-Airport (NL), info@toolnation.eu, (+31) 85 237 15 03 (servicio de atención al cliente)), mediante una declaración inequívoca, de la decisión de desistir del contrato. El consumidor puede hacer uso del modelo de formulario de desistimiento, que no es obligatorio. Nuestro objetivo es procesar su mensaje en un plazo de 48 horas. A continuación, te reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de tu devolución, siempre que recibamos el producto en buen estado.


>Condiciones generales