Mes de la DeWALT Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Cambios, devoluciones y defectos

Ruilen_retourneren_en_defecten_Toolnation_es.png
Cambios, devoluciones y defectos
¿Puedo cambiar mi pedido (parcialmente)?

Clientes particulares

No, no es posible cambiar artículos.

Sin embargo, puedes cancelar tu pedido (si aún no ha sido enviado) o devolverlo y pedir tú mismo el artículo correcto. Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Por favor, ponte en contacto con nosotros para la cancelación y devolución de artículos siempre. Te rogamos que nos indiques el motivo de la devolución. Investigamos cada caso para encontrar la mejor solución posible.


Clientes comerciales

No, lamentablemente no es posible cambiar artículos.

En el caso de las compras comerciales, es decir, las compras realizadas por empresarios, no existe un derecho de revocación ni un período de remisión legal. No tienen derecho legal a devolver su compra en un plazo de 14 días sin indicar los motivos y recibir un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.

¿Tienes alguna otra duda?
¿Las respuestas anteriores no te han ayudado lo suficiente? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o de tu cuenta.