Mes de la Makita Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Servicio de reparación

 

Solicitar una reparación. Paso a paso.

Si un producto falla dentro del periodo de garantía, puedes solicitar su reparación en nuestro propio taller de garantía, donde nuestro personal llevará a cabo las reparaciones dentro de los términos y condiciones del fabricante. Para solicitar una reparación, sigue los siguientes pasos.


1/ Lee las condiciones.

Lee siempre nuestras condiciones para saber si el producto está en garantía. > leer más

2/ Reúne los documentos.

Reúne la factura de compra del producto (la habrás recibido por correo electrónico) y el certificado de garantía del fabricante (para la extensión de la garantía).

3/ Envía la solicitud.

  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y añade una imagen clara y una descripción del defecto. > Contáctanos
  • Añade tu factura de compra y el certificado de garantía (para la garantía ampliada).
  • Envía tu solicitud.

4/ Evaluación.

Nuestro servicio de atención al cliente evaluará tu solicitud y te informará en un plazo de +/- 2 días laborables.

¿Tu compra entra dentro de la garantía?
Nuestro servicio de atención al cliente le informará sobre el tiempo estimado de reparación y el proceso posterior. Los gastos de envío correrán por tu cuenta, y nosotros devolveremos el producto a nuestro cargo, una vez reparado.

¿Tu compra está fuera de garantía?
Entonces recibirás una respuesta de nuestro servicio de atención al cliente con un presupuesto, la estimación de la reparación y el proceso posterior. Los gastos de envío correrán a tu cargo.



Envío de productos para su reparación

Nuestro servicio de atención al cliente determinará en consulta si un producto debe ser enviado para su reparación. Sigue siempre las instrucciones de nuestro servicio de atención al cliente y envíanos tus productos de la forma que te hayan indicado.


Condiciones adicionales.

Nota: Cobramos 30€ (sin IVA) en concepto de gastos de investigación y tramitación de las máquinas que se devuelven sin reparar.

No es posible el registro posterior de tu máquina ni la presentación de los documentos correspondientes.

Los productos que se nos envíen sin registrar serán devueltos. Los gastos de devolución de estos productos corren a tu cargo. Estos gastos de envío son:

  • Para un paquete de 0-25 kg > 45,00 euros sin IVA (válido dentro del Benelux)
  • Para un paquete de 0-50 kg > 80,00 euros sin IVA (válido dentro del Benelux)
  • Para un palé de 0-200 kg > 150,00 euros sin IVA (válido en el Benelux)
  • Para un palé de más de 200 kg > 250,00 euros sin IVA (válido en el Benelux)

Para las máquinas y/o productos fuera del Benelux se aplican tarifas diferentes, que están disponibles a petición.