Mes de la Makita Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Formas de pago

Pago anticipado por banco (gratuito)

Cuando elijas el pago anticipado por banco, recibirás un correo electrónico después de realizar tu pedido, con el número de pedido y el importe a pagar y las instrucciones para la transferencia.

Dispones de 8 días para realizar el pago a través de los datos de pago de MultiSafepay. Si el pago no se realiza en estos 8 días, tu pedido se cancelará automáticamente.

En el correo electrónico de MultiSafepay, también tendrás la oportunidad de elegir otro método de pago, como iDEAL.

Ten en cuenta: que (posiblemente) haya un plazo de entrega más largo en caso de pago anticipado por banco. Los pedidos no se procesarán hasta que se haya recibido el pago.


PayPal (gratuito)

A través de Paypal y Ogone, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o con tu saldo de PayPal. Se te redirigirá automáticamente al sistema de pago correspondiente cuando hayas elegido una de estas opciones.

Los pagos realizados a través de PayPal o de la tarjeta de crédito tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 3 días laborables.

Ten en cuenta:  que (posiblemente) haya plazo de entrega más largo en caso de pago anticipado por banco. Los pedidos no se procesarán hasta que se haya recibido el pago. Los clientes que decidan pagar a través de PayPal deben cancelar su pedido a través de nuestro servicio de atención al cliente y no a través de PayPal.


Tarjeta de crédito/débito (gratuita)

A través de PayPal y Multisafepay, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito/débito o con su saldo de PayPal. Se te redirigirá automáticamente al sistema de pago correspondiente cuando hayas elegido una de estas opciones.

Los pagos realizados a través de PayPal o de la tarjeta de crédito tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 3 días laborables.

Los pagos con tarjeta de crédito pueden realizarse a través de VISA, MasterCard, American Express o Maestro.

Ten en cuenta: que (posiblemente) haya un plazo de entrega más largo en caso de pago anticipado por banco. Los pedidos no se tramitarán hasta que se haya recibido el pago.


> Condiciones generales