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Pedidos, modificaciones, cancelaciones

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Pedidos, modificaciones, cancelaciones
¿Cuándo se enviará mi pedido?

En cuanto su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un mensaje automático con todos los detalles para que pueda seguir fácilmente su pedido a través del transportista. De este modo, sabrá exactamente cuándo se entregará su pedido. Preste siempre atención al plazo de entrega que se menciona con cada artículo en la web.


Todavía no he recibido una notificación de envío, ¿qué puedo hacer?

Mientras no se envíe el pedido, no se te notificará. Si has pedido artículos que no están en stock, también pasará más tiempo antes de que se envíen y se te notifique. Por lo tanto, te rogamos que estés siempre atento al plazo de entrega indicado con cada artículo en la web. Te pedimos que esperes pacientemente hasta que se cumpla el plazo de entrega. Recibirás una notificación de envío automática cuando tu pedido haya sido enviado (parcialmente).

Consejo: ¿has comprobado tu carpeta de spam? A veces ocurre que las confirmaciones de pedido acaban en la carpeta equivocada.


¿Has comprobado los plazos de entrega previstos?

Los plazos de entrega previstos aparecen junto a cada artículo. Así puedes verificar fácilmente si ya ha transcurrido. Si aún no se ha cumplido, te rogamos que tengas paciencia. En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un mensaje automático con toda la información para poder seguir fácilmente tu pedido a través del transportista.

¿Ha pasado el plazo de entrega previsto?

Hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Lamentablemente, a veces los retrasos son inevitables. Los plazos de entrega previstos se indican con cada artículo. Así que siempre puedes comprobar si ya ha pasado.


¿Has pedido artículos con diferentes plazos de entrega?

Si es así, es probable que tu pedido se entregue por partes. Se te notificará automáticamente cuando se envíen los artículos de tu pedido. Es posible que el repartidor te visite varias veces. Asegúrate siempre de que tú o alguien más esté presente para aceptar tu paquete.

Consejo: en el correo de envío, encontrarás un detalle de seguimiento y localización que muestra exactamente lo que se entrega. ¿Has pedido más de lo indicado en este correo? Entonces la parte restante se enviará con un nuevo envío.


Plazos de entrega en Toolnation

Los plazos de entrega previstos se especifican con cada producto. En el caso de los productos que no están en stock y se nos son entregados, dependemos de la información que nos proporciona el proveedor/fabricante correspondiente. Estos plazos de entrega se ajustan automáticamente en función de la información de entrega que recibimos del proveedor/fabricante, que puede variar.

o En stock, plazo de entrega: 1 a 2 días laborables (el producto está en stock y puede ser entregado desde uno de nuestros almacenes)
o Plazo de entrega previsto de 1 a 3 días laborables (el producto no está en stock, pero puede ser entregado por los proveedores en un plazo de 24 horas)
o Plazo de entrega previsto de 2 a 5 días laborables (El producto no está en stock y será encargado por el proveedor)
o Plazo de entrega previsto de ... (El artículo no está en stock, el proveedor espera poder entregarlo en ... )
o Plazo de entrega: a petición (póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para conocer el plazo de entrega actual)
o El producto ya no está disponible (El producto ya no está disponible en el proveedor)


Cuenta de cliente

También puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente > Acceder ahora

¿Aún no tienes una cuenta de cliente de Toolnation? Puedes crear una fácilmente > Crear una cuenta de cliente

Nota: lamentablemente, no es posible (todavía) vincular un pedido realizado a la cuenta de cliente.


> Términos y Condiciones Generales

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