Mes de la DeWALT Manía | Descuento extra en herramientas, Hasta agotar existencias > Descubre ahora

Pedidos, modificaciones, cancelaciones

Bestellingen_wijzigen_annuleren_Toolnation_es.png
Pedidos, modificaciones, cancelaciones
No hay ningún albarán con mi pedido, ¿qué se entregará?

Ya no enviamos albaranes de papel con los envíos de nuestro nuevo almacén.

Cuando enviamos tu pedido, se envía un correo electrónico automático con un resumen de la entrega que puede esperar. Si esta confirmación digital de entrega no corresponde a tu pedido completo, puede suponer que los artículos restantes se entregarán en breve.


Información sobre plazos de entrega y pedidos

Cuando realices un pedido, presta siempre atención al plazo de entrega indicado. Recibirás automáticamente un correo electrónico cuando tu pedido se esté procesando en nuestro almacén. Cuando haya actualizaciones relativas a tu pedido, o cuando tu pedido sea transferido a uno de nuestros transportistas, recibirás un mensaje automático de nuestra parte.

Siempre puede controlar tu pedido con tu cuenta de cliente de Toolnation. Para ello, necesita haber realizado el pedido con la cuenta de cliente. > Inicia sesión ahora

Si tu pedido fue realizado sin una cuenta de cliente, esto no es posible. No es posible vincular un pedido a una cuenta de cliente después de haberlo realizado.


Entregas parciales

Cuando se piden varios artículos con diferentes plazos de entrega, pueden producirse entregas parciales. No es posible indicar una preferencia.

Por lo general, hacemos todo lo posible por optimizar el proceso de pedido y envío para minimizar las entregas parciales.

Nota: si pides un CONJUNTO en el que una parte del mismo tiene un plazo de entrega más largo, se te enviará por adelantado la parte del conjunto que esté en stock. No es posible indicar una preferencia.


Cuenta de cliente de Toolnation

Te ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta de cliente de Toolnation. > Crear una cuenta de cliente

Con tu cuenta de cliente, puedes solicitar información sobre tu(s) pedido(s) realizado(s). > iniciar sesión ahora

Estas son las ventajas de crear una cuenta de cliente de Toolnation:

  • Recuperar con la cuenta los pedidos realizados (se pueden recuperar los pedidos de los últimos 12 meses)
  • Utilizar la cuenta para realizar fácilmente nuevos pedidos
  • Agilizar el proceso de pago
  • Almacenar múltiples direcciones de envío
  • Ver y seguir el estado de un pedido realizado con la cuenta

Nota: en este momento, no es posible (todavía) vincular los pedidos realizados a la cuenta de cliente.

¿Tienes alguna otra duda?
¿Las respuestas anteriores no te han ayudado lo suficiente? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o de tu cuenta.